• -10%
Valquer Oro Líquido Sérum de Argán...
Valquer Oro Líquido Sérum de Argán...
Valquer Oro Líquido Sérum de Argán...
Valquer Oro Líquido Sérum de Argán...
Valquer Oro Líquido Sérum de Argán...
Valquer Oro Líquido Sérum de Argán...

Valquer Oro Líquido Sérum de Argán 100ml.

6237
stock
14,36 € 15,95 € -10%
Impuestos incluidos

Serum capilar rico en Aceite de Argán para cabellos secos y muy castigados.

Los cabellos que requieren de una hidratación extra suelen ser los más secos y más castigados debido a tratamientos capilares excesivos, sol, aguas duras... Este Serum Capilar a base de Aceite de Argán, ha sido formulado precisamente para hidratar y nutrir el pelo de forma natural, mejorando la elasticidad del cabello y aportando una radiante luminosidad y vitalidad al mismo tiempo.

El Aceite de Argán aporta antioxidantes y mucha vitamina E. Sus destacadas propiedades regenerativas lo convierten en un producto efectivo para regular la hidratación y la reestructuración tanto de la piel, como del cabello. Gracias a su contenido en ácidos grasos, este aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar y se puede utilizar en aplicaciones antienvejecimiento por la propiedad antioxidante de los tocoferoles, los cuales actúan sobre los ácidos grasos esenciales de las membranas y aportan estabilidad.

Este Serum contiene, además, otros activos como el Aceite de Zanahoria, que gracias a su contenido en carotenos y vitamina E y A, le otorga otras importantes propiedades para tratar el cabello: es antioxidante, regenerador, previene el envejecimiento, es emoliente y confiere suavidad. Por último, no hay que olvidar, que el Serum de Válquer es vegano.

Modo de empleo.

Depositar unas gotas en las yemas de los dedos.

Distribuir uniformemente sobre cabellos húmedos o secos.

Aplicar en medios o puntas.

No aclarar.

1000 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.