• -10%
Valquer Acondicionador especial rizos...
Valquer Acondicionador especial rizos...
Valquer Acondicionador especial rizos...
Valquer Acondicionador especial rizos...
Valquer Acondicionador especial rizos...

Valquer Acondicionador especial rizos Método Curly 300ml.

5983
stock
16,16 € 17,95 € -10%
Impuestos incluidos

Acondicionador sin aclarado método curly girl, especial cabellos rizados. Hasta 96% de origen natural

Para dar al cabello el acabado que merece, este acondicionador ha sido desarrollado para cabellos rizados basándose en el método Curly. Un método cuyo objetivo es proporcionar y mantener la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz que suele presentar y se consigan unos rizos definidos de manera natural.

En su composición encontramos una extraordinaria fórmula con un activo natural derivado del maíz, potenciador de rizos que prepara, perfecciona y define el cabello rizado, favoreciendo un resultado natural, flexible y repleto de soltura. Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acabar con este acondicionador especial rizos sin aclarado.

Los productos de esta gama se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes. Todos ellos, ingredientes prohibidos en el método curly. En cambio contiene, Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad. Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja) que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello que juegan un papel importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible.

Estos productos los pueden utilizar también los niños ya que ayudan a definir el rizo natural, sin modificar la estructura del cabello.

999 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.