Valquer Tratamiento Alisado Francés
Tratamiento Alisado Francés: Kit para 1 uso, dependiendo de la melena
Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir una melena lisa durante 4 ó 6 meses, con el que sólo necesitarás 5 minutos de peinado con secador para su mantenimiento. Y conseguirás un volumen controlado sin encrespamiento. Es un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. No interfiere con los procesos de coloración ( se puede colorear el pelo antes ó después del tratamiento sin estropear el cabello, aunque se recomienda dejar pasar al menos 2 semanas entre un tratamiento y otro).
El Alisado Francés incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina vegetal y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.Hay que tener en cuenta que este tipo de alisado se realiza en peluquerías y dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la longitud de la melena.
El Kit incluye 4 productos: champú preparador (2 uds), tratamiento alisador y mascarilla que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.
El concentrado alisado francés: ha sido formulado con Phytokeratin, un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), cuya proporción es similar a los aminoácidos de la keratina humana. Los beneficios de este extracto, son el aumento de los aminoácidos libres presentes en el cabello, que juegan un papel importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible. Además proporciona brillo y vitalidad.
Mascarilla post alisado: Evita el encrespamiento, aumenta la facilidad de peinado y reduce el volumen, manteniendo el cabello liso y manejable durante más tiempo, prolongando las propiedades del Alisado Francés y potenciando sus beneficios.Esta mascarilla ha sido formulada con Pantenol (vitamina B5), que produce un efecto humectante duradero, proporciona brillo, un efecto acondicionador y repara el cabello dañado. Además, es vegana.
Por su parte, el Champú preparador está especialmente formulado con un pH básico y también es vegano. Está desarrollado para preparar el cabello, abriendo la cutícula como paso previo a tratamientos capilares con keratina, de efecto botulínico, lifting, etc.
Modo de empleo:
Lavar el cabello con el Champú Preparador y luego aclarar.
Lavar de nuevo el cabello con el Champú Preparador dejando actuar 5 minutos y luego aclarar con abundante agua.
Secar el cabello con secador.
Aplicar el Tratamiento Alisado Francés por mechones sobre el cabello, con ayuda de una brocha de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz, distribuyendo uniformemente.
Dejar actuar entre 20 y 25 minutos.
Aclarar con abundante agua eliminando cualquier resto de producto.
Proceder al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón.
Pasar la plancha por mechones finos de 10 a 15 veces, en función del tipo de cabello. La temperatura recomendada es 200-230ºC.
Recomendación para mantener el alisado más tiempo: una vez realizado el Tratamiento de Alisado Francés se puede:
a) Humedecer el cabello y aplicar la Mascarilla Post-tratamiento, procediendo al peinado con secador durante 5 minutos. Opción recomendada en Salones de Peluquería para evidenciar su eficacia.
b) Aplicar la Mascarilla Post-tratamiento cuando se realice el primer lavado completo del cabello, normalmente en casa. Después de cada lavado, aplicar la Mascarilla Post-tratamiento, dejar actuar 5 minutos y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición. Aclarar con agua y peinar con secador y cepillo.