Máquina Babyliss Pro LO-PRO Trimmer...
Máquina Babyliss Pro LO-PRO Trimmer...
Máquina Babyliss Pro LO-PRO Trimmer...
Máquina Babyliss Pro LO-PRO Trimmer...

Máquina Babyliss Pro LO-PRO Trimmer FX826

6370
stock
143,00 €
Impuestos incluidos

La nueva máquina de retoques LO-PRO Babyliss Pro FX726E, diseñada para lograr retoques, rasurados, detallados y trabajos creativos en contornos de orejas, barba y cuello. Cuenta con una cuchilla en T de grafito con 40 mm de profundidad y ajuste al cero. Visión 360º. Motor digital de 6.800 rpm que ofrece el máximo rendimiento.

Esta máquina se puede usar con cable o sin cable. 4 horas de autonomía por 3 horas de carga. Voltaje universal.

¡Babyliss pro ha lanzado una nueva Trimmer y ya la tenemos a la venta! La máquina de retoques LO-PRO Babyliss Pro FX726E está diseñada para rasurados, detallados y trabajos creativos en contornos de orejas, barba y cuello.

Si buscas una trimmer de máxima calidad, ¡Babyliss Pro tiene todo lo que necesitas!

Esta máquina cuenta con un motor digital de alto rendimiento (6800 rpm) que ofrece la máxima calidad para obtener los resultados deseados. Incorpora una cuchilla en T de grafito de 40mm y ajuste al 0 para lograr cortes precisos.

Cuenta con una batería de iones de litio que otorga 4 horas de trabajo continuo por 3 horas de carga. Carcasa metálica de perfil ultrafino.

Características

·  Motor digital de alto rendimiento que permite conseguir una gran calidad en el corte, gracias a su avanzada tecnología. 6.800 rpm.

· Cuchillas de 40 mm en t de grafito que aseguran un corte perfecto. Se pueden ajustar a 0. 13.600 Movimientos de la cuchilla por minuto. · Sirve con cable o sin cable.

· La batería de iones de litio funciona 4 horas seguidas por 3 horas de carga.

· Incorpora botón led (indicador de nivel de carga).

· Diseño ergonómico con agarre antideslizante.

· Incluye aceite lubricante y cepillo.

6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.