KATIVA ALISADO BRASILEÑO

IVA INCLUIDO


Su innovadora fórmula basada en su componente Glyoxylic y Keratina Vegetal, sin formol, alisa perfectamente el cabello durante 10 semanas, sin dañar la estructura interna o externa de la fibra.
Gracias a la Keratina Vegetal que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello, dejándolo con movimiento natural.
Su fórmula especializada basada en su componente Glyoxylic + Keratina Vegetal actúa recubriendo la fibra capilar, sin dañarla; mientras que sus agentes humectantes ayudan mantener la salud y el buen aspecto del cabello.
Resultado: un cabello liso, sedoso, brillante y con movimiento natural. ¡Resultados de peluquería en casa! El alisado te lo pone fácil para conseguir resultados profesionales con una sola aplicación y puedes hacértelo tú misma en casa.
Kativa, la marca referente en cuidados capilares con keratina y aceite de Argán (y sin sulfatos ni formol), nos trae su versión del alisado brasileño tan de moda últimamente.
Con el Alisado Brasileño Kativa se acabaron los alisados que estropean el pelo ¡Kativa alisa el pelo sin dañarlo!
Es un tratamiento de alisado semipermanente a base de Keratina y aceite de Argán, que te aporta un liso espectacular, a la vez que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo.
A diferencia del alisado japonés,este alisado está recomendado también para cabellos tratados químicamente como por ejemplo mechas o tintes.
El Kit de Alisado Brasileño Kativa contiene:
1. sobre champú pre tratamiento: 15 ml.
2. bote tratamiento alisado: 150 ml.*
3. botella champú: 30 ml.
4. botella acondicionador: 30 ml.

REF: 9841 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

14,68 €

IVA incluído