6 de March del 2014

Comprar productos de peluqueria online

comprar productos de peluqueria online

Para comprar productos de peluquería online de la máxima calidad y a precios competitivos confíe en nuestros 30 años de experiencia y en el conocimiento que atesoramos del mundo de la belleza, la estética y la peluquería. Nuestros productos de peluquería online son baratos, pero no porque renunciemos a los máximos niveles de calidad. Al contrario, en Fraersa tenemos un know how y conocimiento de nuestro segmento de actividad que nos permite acceder a los proveedores, marcas y fabricantes de mobiliario y productos de belleza de referencia a precios más que competitivos. Si quiere comprar mobiliario de peluquería de última generación, nosotros somos también su mejor opción; además, le ayudamos a optimizar hasta el último rincón de su peluquería o salón de belleza y estética.

Para comprar productos de peluquería online somos sus mejores aliados. Disponemos de cientos de referencias de tijeras, cepillos y peines, postizos, pelucas, extensiones, aparatos (secadores, vaporales, climazones, planchas, máquinas de corte, tenacillas…) y artículos de marcas como L´Oreal, Kin Cosmetics, Wella, Montibel.lo, Sena…

Somos profesionales que trabajan para profesionales. Nos dirigimos a aquellos especialistas en el terreno de la peluquería y la estética que apuestan por dar un paso más allá de lo obvio y ofrecer a los clientes la máxima calidad a precios competitivos. Si piensa que la venta de artículos de peluquería online es sinónimo de renuncia a un trato cercano y asesoramiento personalizado, eso es que aún no nos conoce.

Para comprar productos de peluquería online pídanos presupuesto sin ninguna clase de compromiso. No dude en solicitarnos más información en el 937 88 02 16.