6 de March del 2014

Comprar mobiliario de peluqueria

comprar mobiliario de peluqueria

A la hora de comprar mobiliario de peluquería, no dude en confiar en Fraersa. Este apartado de la organización de salones de belleza, peluquería y estética es determinante, ya que permite al profesional ofrecer a los clientes un servicio a la altura de sus expectativas, generando un ambiente agradable que ayude a fidelizarlos. Por eso ponemos en manos de los profesionales que acuden a nosotros una amplia variedad de elementos que reúnen buen diseño, durabilidad y practicidad para equipar su negocio a la perfección.

Sillones, tocadores,  lavacabezas e incluso mostradores de recepción son algunos de los elementos que puede adquirir a través de nuestra tienda online. En todos los casos, puede contar con la garantía de una empresa con décadas de experiencia en la venta de artículos de peluquería online, que hoy se actualiza para trasladar a sus clientes las ventajas del comercio online.

Le ofrecemos las mejores condiciones para comprar mobiliario de peluquería

Por supuesto, también disponemos de un amplio catálogo en lo que respecta a la aparatología y herramientas de trabajo, así como todos los productos y tratamientos para el cabello. En este aspecto, destaca nuestra capacidad para distribuir marcas de referencia como L´Oreal, Schwarzkopf, Wella, Kin Cosmetics, Montibel.lo o Sena con precios más que competitivos. Cabe destacar que no sólo vendemos productos de peluquería online baratos, sino que ofrecemos a los profesionales un servicio completo de asesoramiento, con el fin de que puedan sacar el máximo partido a sus establecimientos.

En este sentido,  a la hora de adquirir equipos de peluquería le aconsejamos la mejor manera de implementarlos en su local, de manera que a través de la racionalización del espacio disponible obtenga un espacio de trabajo más práctico y un ambiente más atractivo para el consumidor. En definitiva, nuestros servicios van un paso más allá de la distribución de materiales para ofrecer a nuestros clientes a través de la red las mismas ventajas que aporta cualquier tienda convencional del sector. Conocemos a la perfección el negocio, así como las demandas y necesidades de los profesionales que se dirigen a nosotros, y seguimos demostrando cada día nuestra capacidad para satisfacerlas.

Para comprar mobiliario de peluquería puede confiar en nosotros. Si lo desea, puede llamarnos sin compromiso al número de teléfono 937 88 02 16.